Home
About us
Contact


                                            Declaración de Fe.

La Iglesia Cristiana Alcance a la Familia Es una congregación Pentecostal que se organizó en el año 2012 con aproximadamente 20 miembros en el condado Williamson en Round Rock, Texas. Esta iglesia se levanta con el único propósito de alcanzar vidas para el Reino de los Cielos.

En este tiempo donde las familias se están deteriorando de una manera muy triste, los miembros de esta congregación creemos que no tiene que ser así, sino que debe haber unión entre padres e hijos, hermanos y hermanas, etc. Basado en nuestras creencias y viviendo una vida llena de fe y deseos de servirle a Dios sabemos que obtendremos los cambios necesarios para vivir esa vida de servicio al Señor. Nuestras creencias:

1. La inspiración verbal de la Biblia.

2. Creemos en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

3. Que Jesucristo fue concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María y que es el Unigénito Hijo de Dios. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Que ascendió al cielo y está hoy a la diestra del Padre como nuestro intercesor.

4. Que el arrepentimiento es ordenado por Dios a todos y necesario para el perdón de los pecados porque todos hemos pecado y hemos sido destituidos de la gloria de Dios.

5. Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectúan por la fe en el Señor Jesucristo.

6. En la santificación, subsecuente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Jesucristo, por medio de la Palabra de Dios, y por el Espíritu Santo.

7. Que la santidad es la norma de vida de Dios para su pueblo.

8. En el bautismo con el Espíritu Santo subsecuente a la limpieza de corazón. ,

9. En el hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a las personas.

10. En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

11. Que la santidad divina es provista para todos en la expiación.

12. En la cena del Señor y el lavatorio de los pies entre los hermanos.

13. En la premilenial segunda venida de Jesús: primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los santos vivos hacia Él, en el aire; segundo, para reinar en la tierra mil años.

14. En la resurrección corporal; vida eterna para los santos y castigo eterno para los inicuos. 



Iglesia Cristiana Alcance a la Familia, "Impactando familias con el mensaje de Esperanza".

                   La visión de la Iglesia Cristiana Alcance a la Familia

Movilizar gentes y unirlos solo con el objetivo de que puedan lograr conocer a su Creador. Instruir a la gente a través de las enseñanzas de la Palabra a conocer el Único Camino que nos acerca a Dios el cual es Jesucristo. Que al reunirse con nosotros el Espíritu Santo les deje sentir esa gran necesidad de reflexionar en la situación en la cual se encuentran y el deseo de un cambio en sus vidas.

En la Iglesia Cristiana Alcance a la Familia hemos aprendido por nuestras propias experiencias que todo ser humano puede ser transformado cuando se da cuenta que necesita ese cambio y se rinde en las manos de su Creador. Dios es nuestro Padre Celestial, el Creador de toda criatura y como Creador quiere que cada ser humano sea realizado completamente, que alcance su potencial y use las habilidades que El ha puesto sobre cada uno de nosotros.

De una cosa estamos seguros y es que Dios quiere hacer de ti lo que El siempre ha tenido en sus planes.

En el Salmo 34:8 dice: Gustad y ved que es bueno Jehová, dichoso el hombre que confía en El. En Jeremías 29:11 dice: Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis. En esta congregación toda enseñanza está basada en las Escrituras y bajo la dirección del Espíritu Santo de Dios. Entendemos que todos somos perdonados y que tenemos un lugar seguro en su Reino si le amamos sobre todas las cosas y le somos fieles.

Dios te bendiga,

Pastor José Vargas