Quienes Somos?

Nuestra Iglesia

Nuestro ministerio se llama alcance y estamos registrados con el IRS como una organización no lucrativa.

Cuando la pandemia empezó y como nosotros ya trabajábamos repartiendo comida la necesidad de muchos personas nos impulso a aplicar en un banco de comida donde nos aprobaron y gracias a Dios teníamos suficiente para repartir en el parking de la iglesia en aliso viejo y también empezamos a repartir en nuestra comunidad afuera de nuestra casa
Todas las iglesias estaban cerradas pero nosotros empezamos a predicar en el estacionamiento de la iglesia y también afuera de nuestra casa debajo de un gran árbol y es donde todavía seguimos.

Tenemos nuestro servicios los Miercoles 7:00 pm Y Domingo 1:00 PM

2 Viernes al mes las 3:00 pm se reparte comida:
701 S Parton St Santa Ana CA 92701

Nuestros Pastores

Pastores Gregorio y lucila Duran Dios tuvo misericordia de nosotros y empezamos a andar en sus caminos a principios del año 2000 asistíamos a una iglesia y empezábamos a conocer su palabra pero tuvimos muchas inquietudes y preguntas que no eran contestadas Por tanto decidimos asistir a una escuela para aprender mas. Dios nos llevo a la universidad Alberto mottesi en enero del 2013.estudiamos ahí y nos graduamos con una licenciatura en artes ministeriales en el 2017. Sabemos que Dios llama y prepara nos manda, nos provee y nos respalda. Desde que empezamos a estudiar quisimos llevar su palabra a las calles. En diciembre del 2013 hicimos nuestro 1er evento evangelistico en un estacionamiento en la tienda el toro de santa Ana california. Llevamos comida y trampolín para niños sin tener ninguna experiencia Dios nos proveyó, respaldo y hubo gente que recibió a Cristo como señor y salvador ¡ Desde entonces hacemos eventos evangelistico en cada celebración del mundo nosotros lo usamos para llevar la palabra. Trabajamos también con los Homeless en santa Ana california llevándoles comida, cobijas, ropa y así nació el ministerio de comida que ahora tenemos usamos la comida como estrategia para que la gente llegue y escuche la palabra de Dios.
Scroll to Top